Busca en el Blog

viernes, octubre 26, 2012

Seminario Taller “El periodismo ciudadano como vehículo para la libertad de expresión e información”

La Asociación de Periodistas de La Paz APLP en el marco de la realización de espacios de discusión y debate sobre temas trascendentales que hacen al periodismo y a su relación con el fortalecimiento democrático y la libertad de expresión, organizó el Seminario Taller “El periodismo ciudadano como vehículo para la libertad de expresión e información” que se realizará en la sede de la APLP el 25 y 26 de 08:00 a 11:00 y el sábado 27 de 8.00 a 14.00 de octubre del presente año, dirigida a periodistas, comunicadores y sociedad civil.

Debido al avance de la ciencia y la tecnología, el advenimiento de la globalización de la economía y la mundialización de la cultura en el contexto local, nacional y mundial, los ciudadanos pueden ser ahora, no sólo, receptores de mensajes, al estilo mediático, sino también emisores de productos comunicacionales a través de otros medios de comunicación y las redes sociales. El uso del internet y los blogs facilitan el acceso a las nuevas tecnologías de comunicación (N'ticks) motivo por el cual, no sólo se viene facilitando el conocimiento universal, sino también la práctica de la libertad de expresión y de información en los diferentes medios que hoy por hoy forman parte en casi todos los sistemas multimedia al alcance de todos.

Mayores Informes: Asociación de Periodistas de La Paz. Edif. Las Dos Torres Piso T Av. 6 de Agosto #2577 Telf. 2430340 Fax. 2430345

No hay comentarios:

Publicar un comentario