Busca en el Blog

viernes, octubre 26, 2012

Jet Set, una apuesta por la farándula local

Javier Encinas regresa a la televisión y lo hace con Jet Set, la nueva revista de espectáculos y farándula de Cadena A, que se estrenó la semana pasada. La propuesta televisiva llega a las pantallas paceñas todos los sábados de 16:30 a 17:30 y lo repiten los domingos a las 22:00.

“Estoy muy contento porque tengo el apoyo del canal; confiaron en mí para la conducción de este nuevo programa. Además, estoy feliz porque tengo un gran equipo”, comentó el conductor.

Según Jorge Luis Campos, productor del programa, se decidió trabajar con Javier Encinas por la trayectoria que tiene. “Es uno de los conductores más reconocidos, tanto en el país como en el exterior”.

En esta oportunidad, Encinas estará acompañado, en la conducción, por la ex Miss Bolivia Mundo 2010, Flavia Foianini. “Elegimos a Flavia por su elegancia y carisma, pero además por su experiencia. Trabajó junto a Javier en el proyecto Ésta es mi Bolivia y se desempeñó muy bien, entre otros programas”, explica.

Si bien el programa tiene sede en Santa Cruz, contará con dos corresponsales, Mariel Rivero y Katherine Yutronic, “quienes se encargarán de la cobertura de los eventos que se desarrollen en La Paz”, comentó Campos. “Hay un buen movimiento de actividades tanto en La Paz como en Santa Cruz y podemos reflejar eso a través del programa”, agregó Encinas.

“Estoy muy feliz con esta nueva faceta, pese a que comencé con la revista el año pasado. Les vamos a presentar lo mejor en el ámbito social junto a mi compañera, sobre todo lo mejor que hay en La Paz”, señaló Rivero.

Jet Set, una revista con filosofía

“En esta revista no se hace periodismo amarillista”, aseguró Campos, quien señaló que el programa se enfocará a cubrir eventos, espectáculos y acontecimientos de relevancia. “También haremos entrevistas a personalidades destacadas de la farándula nacional e internacional”, comentó Encinas.

Según el productor, éste es un proyecto que plantea una cobertura más seria. “No nos vamos a enfocar en temas personales, por ejemplo”, explicó Campos, quien detalló que el programa tiene sectores dedicados a los espectáculos, la farándula, la moda y el ámbito social. “Es importante destacar lo mejor de nuestros artistas”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario