Busca en el Blog

martes, octubre 30, 2012

Foro sobre el futuro del periodismo

El estadounidense Josh Friedman, Premio Pulitzer 1985; el argentino Miguel Wiñazki, director de la Maestría de Periodismo de "Clarín" de Buenos Aires; y los periodistas bolivianos Carlos Mesa Gisbert y Juan Carlos Salazar analizarán el futuro del periodismo y el rol de los medios en la era digital, en una mesa redonda a realizarse hoy en la ciudad de La Paz.

El acto cuenta con el patrocinio de la Fundación para el Periodismo y la European Journalism Centre (EJC), con sede en Bruselas.

Josh Friedman dirige el Programa Internacional de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Nueva York, mientras que Miguel Wiñaski es secretario de Redacción del diario Clarín, de Argentina.

El expresidente Carlos Mesa Gisbert tiene una amplia trayectoria en el periodismo nacional, en el que destacó como director del canal PAT, en tanto que Juan Carlos Salazar, actual asesor Ejecutivo de la Agencia ANF, dirigió durante 12 años el Servicio Internacional en Español de la Agencia Alemana de Prensa (DPA)./ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario