Busca en el Blog

domingo, octubre 14, 2012

EL DEBER crece en La Paz



Para brindar a sus lectores de toda Bolivia la información que se genera en La Paz con calidad, precisión y enfoque propio, el periódico ha abierto desde la semana que concluye una corresponsalía en La Paz. La experimentada periodista Mery Vaca conduce el equipo de La Paz que, además, está integrado por los destacados periodistas Marcelo Tedesqui, Raquel Otálora y Marco Chuquimia. Un fotógrafo se unirá a este equipo, que trabaja desde el Prado, en el centro de La Paz.
Juan Carlos Rivero, subdirector de EL DEBER, dio la bienvenida al equipo de periodistas, a quienes explicó que, desde hace un año, el periódico prepara una profunda transformación.
Mery Vaca, a nombre del equipo, dijo que es un orgullo trabajar para el diario más grande de Bolivia y comprometió el esfuerzo de los integrantes de la corresponsalía para que los lectores de EL DEBER sean los mejor informados del país.
Rivero destacó la independencia del diario. “Nosotros no tenemos intereses en otros rubros de la economía”. Los periodistas destacaron que, para desarrollar un buen trabajo, la garantía de independencia es la clave para informar con honestidad y ética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario