Busca en el Blog

viernes, octubre 12, 2012

Cárdenas y Quiroga llegan con historias y noticias

Agregar a MySpace

“Cada expresión cuenta”, es el eslogan de Contacto Abierto, la nueva revista informativa conducida por los esposos Priscila Quiroga y Daniel Cárdenas.

El programa se estrenó la semana pasada por radio Melodía, ubicada en los 99.3 en frecuencia modulada, y se difunde todos los días de 16:30 a 18:00.

La propuesta busca crear un espacio que acompañe al radioescucha con historias y noticias sobre tecnología y tendencias. Se dará prioridad a la audiencia, que mediante las redes sociales puede participar en el programa.

La idea de llevar a la radio un espacio con estas características nació, según Quiroga, hace algún tiempo. “Mi esposo y yo teníamos este proyecto hace mucho y se dieron las posibilidades de emprenderlo gracias al apoyo y a la confianza que radio Melodía depositó en nosotros”.

El programa cuenta con cuatro sectores: Zona Wi Fi, Bolivia y el mundo, Contadores de historias y La entrevista del día. “Tratamos temas coyunturales y también internacionales”, explicó.

Según la conductora, uno de los sectores con mayor acogida fue Contadores de historias. “En este espacio tratamos de reflejar historias extraordinarias de bolivianos, propuestas por la audiencia. La semana pasada, por ejemplo, tuvimos una entrevista con una boliviana que maneja un bus en Londres”, comentó.

Los conductores de esta nueva revista informativa tienen experiencias, por separado, como presentadores de noticias en radio y televisión. Ahora decidieron emprender este nuevo proyecto como pareja.

“Mi esposo y yo somos periodistas hace mucho y estamos comprometidos con esta nueva propuesta”, dijo Quiroga.

Cárdenas se ocupará de la producción. El periodista formó parte del equipo de la revista nocturna No mentirás, de PAT, hasta el año pasado.

Mientras que la presentadora, quien además fue Miss Bolivia, también estuvo en la revista Al Despertar, de la red Unitel, la cual dejó para dar prioridad a su rol como madre.

Después volvió a la televisión, en Cadena A, como presentadora de las noticias y posteriormente condujo la revista Levántate Bolivia, también de ese canal.

Esta semana en la revista

Para los próximos siete días, Contacto Abierto realizará una selección de los temas de coyuntura, tanto nacional como internacional, más importantes de la semana.

Además, los oyentes podrán participar emitiendo su opinión mediante contactos con las redes sociales y también por el teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario