Busca en el Blog

miércoles, agosto 29, 2012

Sintonice a Cecilia Bellido

Ahora despertarse temprano estará cargado de buena información radial.

"Al día con Cecilia" es el nuevo ciclo de radio de la presentadora de noticias. Se la podrá escuchar desde este 3 de septiembre, al sintonizar la radio Marítima 99.9, a partir de las 6:30. Lo que se pretende con este horario es que las personas que trabajan temprano, se vayan bien informadas a su fuente de trabajo, de lunes a viernes.

En las redes. Cecilia no solo informará por la pantalla chica, sino que también por la radio y hasta por internet, con solo ingresar a la página web www.radiomaritimafm.com. Esto permitirá la comunicación permanente a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Lo que se podrá escuchar. "Al día con Cecilia" ha logrado posicionar un estilo diferente de amenizar e informar las mañanas. En esta nueva etapa tendrá sectores que priorizan la información al instante con despachos informativos de hechos que acontecen y contactos desde exteriores, entrevistas, información nacional e internacional, deportes, espectáculos y cultura.

Un poco de la presentadora. Bellido lleva 16 años en la conducción radial bajo la dirección de Creativa Producciones, una iniciativa familiar, que desarrolla la producción general de los espacios radiales como el metro musical, bajo la conducción de Carolina Bellido, el cual se puede escuchar en la misma sintonía a partir de las 9:30. No cabe duda que son unas hermanas llenas de talento y mucha información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario