Busca en el Blog

lunes, agosto 13, 2012

Se elige a la más linda de la chacarera

El programa “Borrando Fronteras” que se difunde por la Red Patria Nueva 94.1, celebrará su segundo aniversario con la elección de la “Miss Chacarera 2012” el próximo sábado 29 de septiembre.

La convocatoria indica que las participantes tienen que demostrar su talento en una pieza de no más de 3 minutos, la primera parte de la chacarera como solista y en la segunda con la intervención de su pareja. “Se calificará la vestimenta, el estilo, la música, coordinación y también conocimientos generales frente a un jurado calificador de lujo quienes entregarán certificados de participación en este encuentro cultural”, anunció Jorge Castel, productor y conductor del programa. Los únicos requisitos para participar en el “Miss Chacarera” son que las participantes sean mayores de 18 años y tengan una pareja para mostrar su talento. Para la inscripción, las interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 70633205 o 2728045.

El pasado año la ganadora del certamen Miss chacarera fue Eyleen Solange Antezana Padilla que representó a la fraternidad Chaqueños de Artes. El evento se llevará a cabo desde las 20.00 del sábado 29 de septiembre en las instalaciones del Pub Restaurant Ajayu ubicado en la calle colón entre Comercio y Ballivián. El día de la elección será animado por Raúl Bustamente y el Grupo Querencia, Juan Pablo Machado y el Último Trashumante durante y luego de la elección.

El programa “Borrando Fronteras”, cuyo principal objetivo es ese mismo, borrar nuestras fronteras y unificarnos, se difunde por la Red Patria Nueva desde septiembre del 2010 de 19:00 a 21:00 con la mejor música latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario