Busca en el Blog

miércoles, agosto 22, 2012

Presentan querella criminal en contra de un director de radio en Camiri

La presidenta del Comité de Vigilancia de Camiri, Paulina Laguna, presentó hoy formalmente una querella criminal en contra del director de radio Milenium, Luis Nogales, por acoso y violencia política hacia las mujeres, reportó radio Parapetí de la Red Erbol.

“Permanentemente soy acosada, denigrada, difamada por las ofensas que me está levantando Nogales todos los días (por la radio)”. (Él) está practicando violencia contra las mujeres que estamos ejerciendo un cargo público o político”, dijo Laguna.

Por su parte, el acusado alegó que la demanda no se sustenta en la “Ley contra el Acoso y Violencia Política hacia las Mujeres”, porque esa normativa hace referencia específicamente a concejalas, alcaldesas y autoridades electas o candidatas, “no así a las autoridades del comité de vigilancia que es un control social”.

“Nosotros creemos que quien está detrás de esto es el abogado Víctor Hugo Claure que lo que ha hecho es complicar la situación del Comité de Vigilancia e instar que instruya el pago de dos millones de bolivianos de deuda que tenía la alcaldía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario