Busca en el Blog

martes, agosto 07, 2012

Periodistas colaron sus grabadoras a la pared por discurso extenso de Morales

Varios periodistas orureños colaron con cinta adhesiva sus reporteras a la pared de la sala de prensa internacional que fue habilitada en uno de los salones del Palais Concert, para grabar el extenso discurso que brindó el presidente, Evo Morales durante su homenaje a los 187 años de Bolivia.

Un poco antes de las 11:00 horas se dio inicio a la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADO), posteriormente una comitiva fue a recoger al presidente Morales hasta el palacio consistorial.

Seguidamente y después de estar presente en el hall, el mandatario se refirió al pueblo de Bolivia, a través de un discurso que duró una hora y media aproximadamente, ante la atenta mirada de los periodistas que se instalaron en la sala de prensa internacional que fue habilitada para la ocasión.

Como el discurso era extenso, y primó el cansancio de estar parados, varios periodistas decidieron colar sus grabadoras a la pared para grabar las palabras de Evo Morales, anécdota que llamó la atención de reporteros gráficos, que sacaron varias imágenes de aquel hecho que se registró en el 187 aniversario de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario