Busca en el Blog

jueves, agosto 23, 2012

Nicky Minaj negocia para ser una jueza en ‘American Idol’



El panel de los jueces todavía no está completo en American Idol, aunque la rapera Nicky Minaj es una de las opciones para la cadena FOX. La cantante se encontraría en la negociación final para obtener el trabajo, explica Tv Guide.

El pasado mes se anunciaba que Mariah Carrey era la nueva reina de los jueces de American Idol, pero aún falta un integrante y ahora los productores del programa que caza talentos en EEUU estaría negociando con Minaj, aunque tampoco se estaría descartando a Diddy Combs.

Por el momento, según informa Tv Guide, el único inconveniente para que la rapera desempeñe su trabajo de jueza sería su próxima gira, que arranca en octubre. Otra estella que postulaba para juez fue Nick Jonas, pero todavía no existe un pronunciamiento oficial por parte de los productores del show. Mientras tanto, Carrey y Randy Jack son los dos jueces confirmados.

Unitel transmite la UEFA

A partir de mañana, desde las 14.30, la red Unitel comenzará a transmitir los play off rumbo a lo que será la UEFA Champions League. Sporting Braga se enfrentará a Udinese Calcio y uno de los dos obtendrá el pase dorado para la máxima competición europea de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario