Busca en el Blog

jueves, agosto 09, 2012

Nacional Vida entrega pólizas contra accidentes a periodistas

El Grupo Nacional Vida que cubre el 40% del mercado de seguros en el país, entregó de manera gratuita este miércoles, pólizas de seguro contra accidentes personales a más de 50 periodistas de la ciudad de La Paz, en reconocimiento y apoyo a la arriesgada labor de este gremio y difundir al mismo tiempo, las ventajas de contar con un seguro.

La jornada fue llamada “Día del Amigo Periodista Nacional Vida”, que se realizó por primera vez en La Paz y que se instituyó el año pasado en Santa Cruz, también con la entrega de pólizas de seguro a los comunicadores. Según las estadísticas, sólo un 2% de la población boliviana se encuentra asegurada a diferencia de otros países, donde los seguros son parte integral de la vida de las personas.

“Se decidió beneficiar con seguros contra accidentes personales, a periodistas de las principales ciudades del país, tanto para apoyar su labor informativa, en la cual se hallan expuestos a diversas contingencias, pensando en que ellos pueden contribuir a generar conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia y ventajas de estar asegurado”, señaló José Luis Camacho, vicepresidente del grupo empresarial.

Los periodistas de radio, prensa escrita y televisión de Santa Cruz y Cochabamba, también serán beneficiados con esta iniciativa. La cobertura por muerte accidental es de 5.500 dólares y por gastos médicos de 550 dólares, con un año de duración.

“Para que puedan estar protegidos de imprevistos en sus funciones, estamos comprometidos con la premisa de brindar seguridad y confianza con nuestros productos y poder aportar como compañía a nuestros amigos periodistas que tienen una función que muchas veces es peligrosa”, acotó el gerente regional de la empresa Darío Mostajo.

El grupo empresarial, se encuentra conformado por Nacional Vida Seguros de Personas S.A., Latina Seguros Patrimoniales S.A., Nacional Asistencia Redes y Servicios S.A y T-Corp S.A. que cuenta con el respaldo de importantes corporaciones globales de países como Alemania, Argentina e Inglaterra, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario