Busca en el Blog

domingo, agosto 05, 2012

Muere el periodista y escritor Ronald Méndez Alpire, a los 51 años

El periodista y escritor Jorge Ronald Méndez Alpire falleció este domingo en la ciudad de Santa Cruz. El comunicador, que fue internado por problemas hepáticos, tuvo complicaciones generalizadas en su organismo causándole la muerte en las últimas horas.

La semana pasada, el conocido periodista, escritor y abogado fue internado en la clínica Incor con un estado de salud grave a causa de una cirrosis avanzada. El ‘Gordo’, como era conocido en el medio periodístico, padecía de hemocromatitis (nombre científico), una enfermedad que afecta al organismo.

El ‘Gordo’, que encontró el amor en Lorena Sugier Franco (esposa), deja cinco hijos en la orfandad. Sus restos son velados en el salón Vip de Prever Asistencia Exequial (Ex-Monte Olivo), ubicado en el segundo anillo, casi esquina Tres Pasos al Frente. Según sus familiares, el entierro está previsto a partir de las 15:00 en el cementerio Las Misiones.

Méndez Alpire fue director del diario cruceño El Mundo y uno de los directos colaboradores del actual alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario