Busca en el Blog

jueves, agosto 16, 2012

Lucila Quiroga, presentadora de televisión

De las pasarelas a la pantalla chica, Lucila Quiroga, una de las bellas Magníficas de Pablo Manzoni, dejará en un segundo plano el modelaje. Esto para dedicarse a lo que más le apasiona como es la televisión y poder terminar su carrera de Marketing y Publicidad.

Además de ser la presentadora del programa Pura Vida en el cual lleva su segundo año consecutivo, ha incursionado en una nueva faceta como es el periodismo deportivo, pues presenta junto a Marco Chávez los lunes y viernes el programa Súper Deportivo.

¿Dejará de lado el modelaje?
Sí, lo estoy haciendo un poco al lado, no totalmente pero sí, quiero darle mayor prioridad a la televisión, lo que es la conducción. Así que por el momento me quiero dedicar al ciento por ciento a eso y a terminar mis estudios de Marketing y Publicidad.

¿Trabajará para la Feria este año?
No, este año he decidido no trabajar, debido al canal, por el programa. Le quiero meter el ciento por ciento, porque es algo que me apasiona.

La hemos visto en el 'Súper Deportivo', ¿qué tal esa experiencia? ¿cómo se animó?
Me gusta muchísimo, en el canal siempre han sabido que yo soy una fanática del deporte, todos los lunes y viernes acompaño a Marco Chávez y me gusta muchísimo. Me gusta también cómo nos guiamos, la química que tenemos con Marco y justamente si hay temas que todavía yo no domino pero está ahí él para guiarme y ayudarme, así que estoy aprendiendo hartísimo del deportivo, me encanta. Como te digo, la tele es mi pasión, le quiero dar el 100% en todo lo que pueda.

¿Qué proyectos se vienen para Lucila este año?
Todo esto del modelaje y campañas publicitarias estoy dejándolo un poco a un lado, así que uno de mi proyecto es finalizar mis estudios y seguir en la televisón.

En un futuro le gustaría seguir en Pura Vida, presentar las noticias o tener otro programa...
Me gusta vivir el presente, por ahora estoy feliz donde estoy, contentísima en Pura Vida, no me cambiaría por nada ni por ningún programa. Aunque ahora que estoy empezando en el Deportivo, quizás siga en un futuro. De lo que sí estoy segura es que quiero seguir en la televisión, quiero hacer carrera, ya veremos a medida que pase el tiempo. Yo voy a ir viendo más o menos los formatos que quisiera realizar, pero por el momento en Pura Vida estoy contentísima y de aquí para muchos años más.

¿Cómo se siente en Pura Vida? ¿Cuál es su expectativa?
Ya es mi segundo año en Pura Vida, la expectativa es que estoy contentísima, por todos los nuevos cambios que han habido en el programa. Estamos teniendo buena aceptación de la gente, así que muy a gusto también con mis compañeros de trabajo que me tratan muy bien.

El perfil

Ciudad natal: Santa Cruz

Modelo: De la agencia de Pablo Manzoni

Estudios: Marketing y Publicidad

Deportes: Jugar tenis, voleibol y fútbol.

Lo que le apasiona: La televisión.

Música: Salsa y merengue.

1 comentario:

  1. es fantastico y son son muy divertidos todos los programas pero sobre todo pura vida comentario de ruth guedy

    ResponderEliminar