Busca en el Blog

miércoles, agosto 29, 2012

La Tv se llena de arte, vida y sazón

El espacio femenino se transmite de lunes a viernes por ITV Megacanal.

El lunes 13 de agosto retornó a las pantallas de ITV Megacanal, el programa Arte, vida y sazón, esta vez bajo la conducción de Mónica Barriga, que asume el reto después de nueve años de estar alejada del periodismo. El programa dirigido especialmente a un público femenino tiene casi un año de vida y se emite de lunes a viernes de 09.00 a 11.00 por el canal 65 de Cotel TV.

Características. La revista matinal producida por Karen Pereira, está orientada a la información, educación y entretenimiento de la ama de casa. Tiene como principal objetivo informar a la mujer actual sobre temas como la belleza, salud, entretenimiento, arte, cocina, educación y consejos para el día, a través de sectores con entrevistas, charlas y demostraciones en vivo, además de notas realizadas a expertos. La producción enfatiza en que el rol de ser administradora del hogar implica tomar decisiones importantes para el bienestar de la familia y sobre todo de los hijos.

Nuevo reto. De acuerdo con Mónica Barriga, el espacio televisivo aborda un tema diferente cada semana; el próximo tema será: “Cuidados de los niños”, en le que se hablará todo lo referente al bebé recién nacido, las etapas por las que atraviesa y qué hacer ante las distintas necesidades que se presentan.
En cuanto al sector de cocina, en el que hay cocineros invitados cada dos semanas, se explicará sobre la comida baja en grasa, además de la preparación de cupcakes y pies.
Según Barriga, ella siempre estuvo vinculada a la televisión, por lo que tras su paso por noticieros y programas deportivos, que marcaron su vida por 12 años, ahora regresa con un formato diferente y familiar. “Nunca había hecho un programa de este tipo, pero me siento muy contenta”, concluye.

LA REVISTA

Mónica Barriga regresa a la pantalla chica después de nueve años, con la responsabilidad de continuar y aportar a un programa que tiene un público ganado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario