Busca en el Blog

miércoles, agosto 08, 2012

Fotos CECILIA RAMOS ES LA NUEVA CONDUCTORA DE FARÁNDULA DEL PROGRAMA DE LAS MAÑANAS EN TELE C.

Estaba ansiosa, nerviosa y se había levantado muy temprano ese día. Cecilia Ramos pasó del modelaje a la televisión y la encontramos en su primer día de trabajo en Tele C como conductora de farándula en el programa de las mañanas en Cochabamba.

Comenzó en el modelaje gracias a un concurso colegial (Él y Ella), después continuó con la actividad, pero nunca enfocándola como carrera, porque Cecilia, a sus 20 años, tiene muy claro que quiere ser una responsable comunicadora social.

Es una fanática de la belleza clásica, estilo Marilyn Monroe, por eso posó para H al mejor estilo “Pin Up”.

¿Por qué quieres ser comunicadora?

Me apasiona la comunicación por la amplitud que tiene, no es por salir en televisión. Creo que es apasionante la labor de servir a la sociedad en búsqueda de la verdad y por el bien común.

Y ¿el modelaje?

Comencé a los 16 años cuando entré al concurso Él y Ella, entré a una agencia, pero ahora trabajo como modelo independiente. De todas maneras, mi prioridad es estudiar, mi meta es salir con excelencia en la universidad. Me gusta el modelaje pero me enfoco en la comunicación.

¿Qué tal tu primer día en televisión?

Me levanté muy temprano, cuando la gente normal duerme (risas) y entonces llegué al canal, estaba muy ansiosa, estuve un poco nerviosa, pero creo que salí del paso, me han dicho que hay personas que lo hacen peor en su primera vez. Por suerte no he tartamudeado ni se me ha caído el micrófono. Creo que es un proceso para que me vaya soltando.

¿Te ves leyendo noticias?

A futuro sí, ahora estoy perdiendo el miedo.

¿Cómo ves el periodismo en nuestro medio?

Me molesta mucho que se vea nuestra profesión muy a la ligera. Sobre nosotros hay mucha responsabilidad porque tenemos que informar bien. Creo que falta seriedad en algunos medios en los que no trabajan periodistas profesionales.

Vargas Llosa acusa a los medios de ser muy amarillistas, ¿qué piensas de eso?

Creo que eso sucede, se distorsiona la profesión por exagerar y cambiar la información, así se pierde la veracidad y se desensibiliza a la gente, se prioriza el morbo y así no se informa como se debería.

¿Qué piensas de la imagen que existe de las conductoras de farándula?

Creo que no hay peor cosa que se te vea como un objeto y que digan: esta chica es bonita y por eso está en televisión. Yo quiero demostrar que puedo ser bonita pero también quiero que me valoren por mi inteligencia, sin seguir el cliché de la rubia tonta que estudia comunicación para salir en televisión. Hay personas que nacen con la vocación y el amor al periodismo.

¿La sensualidad “objetivisa” a la mujer?

No, no creo. Respeto todo, si hay conductoras sensuales y se ven bien así, me parece perfecto. Eso depende de cada persona, y si puedes ser un compendio de muchas cosas y saber manejarlo, pues perfecto. Si en algún momento me dicen que tengo que vestir de una forma que vaya en contra de mis principios, no lo haría.

¿Con qué ropa te sientes sexy?

Me gusta mucho mi trasero, entonces me gustan los jeans apretados. También me gusta la estética retro, por eso el concepto de “Pin up” va conmigo, soy una fan de la belleza clásica, me gusta lo sensual sin mostrar todo.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 29 de abril de 1992

Lugar: Cochabamba

Estudios: Comunicación Social en Univalle

Súper poder: “Puedo convencer rápido a las personas”.

Talento oculto: “Bailo bien, me gusta el ballet clásico”.

Virtud: “Soy sencilla”.

Defecto: “Soy muy impaciente”.

El afortunado: Pablo Lino.



6 comentarios:

  1. ENANAAAAAAAAAAAAAAAA MUY ENANA

    ResponderEliminar
  2. no se puede negar que es muy simpatica pero le falto un metro de estatura

    ResponderEliminar
  3. jajaja la entrevista dice qeu le gusta su trasero mmmm no le puede gustar algo que no tiene

    ResponderEliminar
  4. porque muchas modelos le van ala comunicacion social

    alas modelos les gusta que las vean
    y alas conductoras (todas las modelos quieren ser conductoras) con eso ya basta no?
    pero pa que se sepa peridista no es solo aquel que sale en la caja idiota (deberia decirse caja de idiotas..mejor aun para idiotas)

    ResponderEliminar
  5. hola vello hermoso angel es de en verdad muy linda bueno le mando un gran veso a la distancia espero poder conversar con usted por facebook richard labarca

    ResponderEliminar