Busca en el Blog

domingo, junio 24, 2012

Ya llega el nuevo ciclo de Vigilantes

Un 5 de abril de 2008 ve la luz por Cadena A. En palabras de su productora, Inin Manzano, sobre el nombre del programa “Nace por el horario en el cual iniciamos y fuimos pioneros ya que mucha gente consideraba un horario bastante complicado el de las 23.00, entonces la expectativas eran muchas pero nos tenían poca confianza. Con el tiempo fuimos afianzando el horario tanto, que ahora es normal ver programas de entretenimiento a esta hora. El nombre en sí es porque nosotros tenemos como misión vigilar que nuestros espectadores no se duerman, vigilar que estén divertidos y robarles una sonrisa” asevera. En entrevista para La Guía, Inin nos cuenta un poco más de Vigilantes.

¿Quiénes estarán a cargo de la conducción en este nuevo ciclo?

El programa aún no tiene el staff totalmente definido ya que nuestro nuevo ciclo recién saldrá al aire a finales de julio; lo que sí le puedo asegurar es que Walter Uribe ya no forma parte de nuestro proyecto; Stephani Rivero que será la conductora y Andrea Pattzi Soliz será la voz en off. Ambas están confirmadas en el nuevo ciclo.

¿Bajo qué formato nació Vigilantes?

Es un programa netamente de entretenimiento, sana diversión, con un toque de picardía. Por otro lado, la evolución del programa se ha dado con el crecimiento de público ya que a la gente le gusta y se divierte y por lo tanto esto te compromete a crecer cada vez más, ya que es más difícil hacerlos reír que llorar. Cada año que pasa es un reto constante a mejorar e innovar.

¿Qué buscan mostrar de sus invitados semana tras semana?

Nuestro objetivo como programa es que nuestra audiencia conozca a la gente que admira de los diferentes medios de comunicación, artistas, etc.; es por esto que nuestro informe no se basa únicamente en su vida profesional sino en su vida familiar y gustos personales. Una manera más humana de verlos en otras facetas como el baile, canto, comedia, concursos, ya que regularmente los vemos encasillados en sus personajes o en el trabajo que desempeñan. Nuestro programa es en sí, una ventana por la cual nuestros invitados quedan al descubierto.

¿Es difícil sacar el lado más informal, por así llamarlo, de los invitados al programa?

La verdad es algo delicado ya que inicialmente se debe romper el hielo con los invitados y darles confianza para que ellos te cuenten sus intimidades, se muestren como son, hacerlos sentir cómodos y que sepan que nuestra única intención es que la gente los conozca, que sientan la seguridad de que en ningún momento se va a tratar de dañar su imagen o sobrepasar ciertos límites que, como cualquier persona, cada quien pone en su vida privada.

¿Alguno de sus invitados alguna vez se negó a participar de alguno de sus concursos?

Matamba no se negó pero en el momento del baile no lo quiso hacer, así que simplemente se quedo parado y le regaló la victoria a su contrincante.

¿Cuál es la mayor virtud del programa?

Nuestra mayor virtud es ser auténticos, genuinos, sin poses; por eso es que la gente se identifica con nosotros y nos sigue domingo a domingo. Claro que nuestra misión es entretenerlos y tratar de darles un tiempo de distensión de lo que cada persona vive cotidianamente.

¿Qué novedades se avecinan para los telespectadores?

A pedido del público televidente aumentamos media hora a nuestro programa y como ya los tenemos acostumbrados, tendremos diversos y originales concursos. Claro que los famosos no faltarán a su cita dominical y ahora para todos los fanáticos del programa y de las estrellas, podrán concursar junto a ellas y serán parte del equipo de su artista favorito. Habrá participación de nuestro público en el set. Tendremos un nuevo conductor y muchas sorpresas y deberán estar atentos a la última semana de julio, donde los vigilantes volveremos a rondar por sus hogares para alegrarles sus noches de domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario