Busca en el Blog

domingo, junio 24, 2012

Utilísima sabe ‘¿Qué piensan los hombres?’

A través de entrevistas a diferentes personalidades, Araceli González busca develar los rasgos de personalidad del sexo opuesto, en ¿Qué piensan los hombres?, a partir de hoy por Utilísima, a las 21.30.

Araceli González debuta en Utilísima con una producción original de Fox Toma 1 hecha a su medida: ¿Qué piensan los hombres?, donde Araceli busca descubrir la incógnita que da nombre al programa, en un encuentro distendido con varias personalidades reconocidas del mundo artístico en Latinoamérica y los EEUU.

Los cantantes colombianos Juanes y Fonseca serán los primeros en pasar por el cuestionario de González.

En ¿Qué piensan los hombres?, actores, deportistas, cantantes, artistas y muchos más —13 invitados, uno por episodio— se entregan a una charla de media hora con Araceli, en un momento ameno y divertido para abordar distintas temáticas que son de interés para hombres y mujeres. Desde las relaciones entre padres e hijos, el trabajo, el amor y hasta el cuidado de la imagen personal, son algunos de los temas disparadores del encuentro.

“Estoy muy feliz con el programa y espero con ansias el día del estreno, confío en que les va a gustar tanto a mujeres, que descubrirán facetas ocultas de estas personalidades, como a hombres, quienes seguramente se sentirán muy identificados”, comentó Araceli.Estados Unidos, Colombia, México, España, y su tierra natal, Argentina, son algunos de los escenarios que dan marco al encuentro de Araceli.

“Ha sido una experiencia muy gratificante, no sólo por trabajar en algo que a una le gusta tanto, sino además por tener la chance de compartirlo con personalidades a las que aprecio y admiro; sumado al hecho de tener llegada a los seguidores del canal en Latinoamérica y los Estados Unidos”, agregó González, quien es conocida por sus papeles como actriz en telenovelas como Provócame, Los Roldan y en la serie Mujeres asesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario