Busca en el Blog

martes, junio 12, 2012

Tinelli arrasó con rating

Showmatch deslumbró con una superproducción en la primera noche.

Con un glamoroso saco de piel sintética y animal print, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica, por la señal del canal argentino El Trece, con la nueva temporada de Showmatch-Bailando por un sueño 2012, que en la primera noche devastó con un rating de 44 puntos.

Previas. En una entrevista previa, Tinelli dijo que este año la expectativa del programa era incrementar la audiencia del canal y que, para demostrarlo, el conductor hablaría más fuerte frente al micrófono, pero, al final de la noche del lunes 11, éste gritó, y es que el rating había alcanzado el 44 por ciento en Argentina. La publicación del portal ciudad.com.ar informa que tan sólo en la Capital Federal y la gran Buenos Aires se calculó que más de cuatro millones de televidentes estaban pegados a la pantalla cuando Marcelo Tinelli aún no había dicho a la audiencia su clásico “¡Buenas noches, América!”.
El portal diariouno.com.ar detalla que fueron 27 minutos de presentación, en la que se añadió la coreografía de apertura. Fue una superproducción en vivo en la que no ahorraron en efectos especiales, bailarines y acróbatas, además de kilos de papel picado, y la estrella fue Hernán Piquín, entre otras 300 personas en escena.
Casi sobre las 23.00 empezaron a sonar los acordes de Twist and shout para el saludo de Tinelli, seguido por A Dios le pido, de Juanes. “Estoy muy feliz de volver a hacer televisión. Es lo más lindo que me pasa”, dijo entre las largas palabras de agradecimiento, destaca la publicación del diario argentino. Después de la presentación del show, el conductor recibió a los jurados Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Antonio Gasalla y Marcelo Polino. Alrededor de las 23.45 presentó a la primera pareja de baile, integrada por Florencia Peña y Nicolás Scillama. En la primera media hora de Showmatch, el rating fue de 36 puntos, y entre las 23.00 y 23.30 alcanzó los 44 puntos.

El jurado

En esta temporada, el jurado estará integrado por Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino. Además, tendrá lugar el esperado debut del comediante Antonio Gasalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario