Busca en el Blog

lunes, junio 04, 2012

‘Spartacus: vive el origen’ se estrena esta noche en FX

FX estrena hoy a las 23.00 Spartacus: vive el origen. La serie tendrá seis episodios de una hora y relata la historia detrás de la Casa de Batiatus, las luchas internas, alianzas y el ascenso de los grandes gladiadores de Capua antes de la llegada de Spartacus. Actúan Dustin Clare (foto), John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah y Manu Bennett.

Esta producción es la precuela de Spartacus, la serie, “que da una visión moderna y sumamente atractiva de la antigua leyenda, una audaz y sensual recreación de esos momentos”, según describe la reseña enviada desde FX.

“Un escape delicioso”, comentó la revista Variety, mientras The New York Times opinó: “Fantásticamente refrescante y visualmente elevada”. Según TV.com es “una fuente extrema de placer y culpa” y el Huffington Post aseguró que tiene “entretenimiento puro y constante”.

Hoy, la entrega de MTV Movie Awards

A las 20.00 arrancará por el canal de música la ceremonia de premiación de los MTV Movie Awards 2012. El Dj Martin Solveig, el actor Charlie Sheen y el cantante Wiz Kalifah serán algunos de los invitados de esta gala que galardonará a las películas más populares de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario