Busca en el Blog

miércoles, junio 06, 2012

‘ShowMatch’ tendrá para su inicio 400 bailarines en el set

Marcelo Tinelli protagonizará un corto de ficción junto a la actriz y comediante Florencia Peña, habrá 400 bailarines en escena y se sumará la abuela de Antonio Gasalla, el nuevo jurado, en el estreno del programa ShowMatch, que contará con ocho ritmos nuevos y hasta dos ventiladores gigantes, según explica mdzol.com.Florencia participará de un corto de ficción para el show. Se grabará en un bar de pool y en un hotel de Puerto Madero.

Este año se sumará la ambientación de Bailando en la selva, con un estudio adornado para tal efecto con plantas y vegetación. Otra de las novedades sería el cambio del cuerpo de bailarinas de ShowMatch, pues según terra.com Tinelli quiere un elenco más juvenil, esto para reducir costos por el sueldo que Gasalla estaría cobrando. Al respecto, las bailarinas en Twitter dieron a entender que había el rumor, pero que Ideas del Sur no lo había confirmado.

Eddy Luis Franco, invitado a recital

El presentador de Hola País de PAT fue invitado por su colega Gary Áñez al concierto que brindará Vicente Fernández en Santa Cruz el mes de julio. Franco se quedó muy emocionado porque contó que hace dos años no pudo ver al cantante pues se quedó fuera del show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario