Busca en el Blog

viernes, junio 15, 2012

Romy Rojas Presentadora de mega

Dueña de una personalidad arrolladora, agradable de trato y trabajadora, así es Romy Rojas, presentadora del programa "Mujeres como vos" y "Lo último", de Megavisión.

Esta dama tiene una particular historia de amor, que cuenta con mucho orgullo y emoción. Se casó a los 27 años, pero con un amor a distancia, el dueño de su corazón es Carlos David Lino, quien por motivos de trabajo vive en Estados Unidos donde reside actualmente. Eso sí, Romy va a visitarlo constantemente. "Tuve que dejar mi país para buscar el amor". Ella vivió en Nueva York y Washington con su esposo. "Fue un momento difícil, dejar mi casa para ir al exterior", recordó.

A tiempo completo. Romy es una querendona de su tierra y su familia, ella todos los días religiosamente recoge a su pequeña Adriana (5), del kinder, luego no duda en ir a tomar un café con su mamá y así combina la familia con su trabajo en la televisión. Eso sí, ella tampoco descuida la edición de su propia revista llamada Romy Rojas, la nueva publicación saldrá el próximo 2 de julio.

La televisión. La presentadora asegura que su programa "Lo último", es de buena suerte. Ella no duda en seguir en la televisión y continuar con su programa de ventas, porque le va muy bien. "A todos los que publicitan, le va bien", dijo Rojas. "Dios me mandará lo mejor para mí, de eso estoy bien segura", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario