Busca en el Blog

jueves, junio 07, 2012

Rodrigo Zelaya 'Se debe ser cómo el embudo'

Con la voz ronca y un poco enfermo Rodrigo Zelaya contestó el teléfono, con la simpatía y amabilidad que lo caracteriza respondió todas las preguntas que se le hicieron. Conduce el programa Top Uno, lleva 15 años en el mundo de la televisión y se ha sabido ganar el cariño de su público.

Él es nacido en Tarija, pero paceño de corazón, cuenta que no se puede describir cómo es, sino eso lo tiene que hacer otra persona que lo conozca. "Siempre he tratado de dar lo mejor de mí y esto lo hago para que la gente se divierta los fines de semana", manifestó el joven.

¿Aparte del programa a qué se dedica?
Yo hago de todo, desde la luminotecnia hasta producción, soy una persona muy detallista, me gusta todos los campos de la televisión. Ahora estoy preparándome en clases de actuación.

¿Le gustarÍa parecerse a algún famoso de la TV?
Yo valoro mucho el trabajo que tienen los presentadores de Chile y México, en cuestión de vestimenta y presentación, en Bolivia hay mucho talento, eso sí, nunca dejaría de hacer entretenimiento, no me veo haciendo ni prensa ni noticias.

¿Si le dan a elegir entre prensa y su programa, con qué se queda?
Yo soy de los creídos que el entretenimiento se lo puede hacer hasta la edad que uno quiera, hay programas de mucho tiempo que son de puro entretenimiento.

¿Qué hace mejor, cantar o bailar?
Yo te puedo decir una cosa que hago bien, pero el público es el que toma las decisiones, nadie es una moneda de oro para gustarle a todo mundo.

¿Nunca ha pensado en grabar un disco?
Ahorita te podría cantar pero estoy mal de la garganta, siempre me ha gustado la música, si algún día se da lo haría muy aparte de mi carrera. Si entro al campo musical tendré que aprender muchas cosas.

¿Cómo recibe las crÍticas que le hacen?
Depende de quién te las haga y la forma en que te las digan; son buenas. Yo soy muy autocrítico conmigo mismo y me gusta las críticas de las personas para mejorar. Siempre se debe ser como un embudo, que sepa filtrar lo positivo y negativo que te digan.

¿Por qué cree que su programa tiene tanto éxito?
Yo creo que Top Uno tiene una magia que pocos lo tienen y así lo percibe el público. Nosotros somos un equipo donde hay bailarinas, conductor, la banda que toca en vivo y todos los productores. Yo hago un programa donde la gente se divierta.

¿Nunca se ha enamorado de una bailarina?
En temas del amor, yo estoy enamorado del amor. Siempre he mantenido mi perfil de vida privada muy bajo, es lo único que tengo muy bien guardado.

¿Cuándo se nos casa?
Uno se debe casar cuando se está preparado emocionalmente y psicológicamente. Es un sueño casarme y tener hijos, pero ojalá papá Dios me lo permita hacerlo.

¿Cómo es su mujer ideal?
Mi mujer ideal es una persona que se hace extrañar, es mi mamá que está en el cielo. No hay nadie perfecto ni yo lo soy. Si no me caso y no tengo hijos es porque soy una persona responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario