Busca en el Blog

viernes, junio 08, 2012

Pakistán no tendrá más ‘Plaza Sésamo’ por fraude

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) ha cancelado la subvención a la versión de Plaza Sésamo en Pakistán por un presunto fraude de la productora local, informó ayer una fuente diplomática de EEUU.

La cooperación estadounidense estableció una subvención de 20 millones de dólares para dos años de proyecto, y las emisiones de Sim Sim Hamara, como se llamó a la versión paquistaní, se iniciaron en diciembre en la televisión estatal PTV. “Nos llegaron informaciones muy creíbles sobre un fraude en la gestión de los fondos de Usaid e iniciamos una investigación que todavía está en marcha, pero que ha llevado a suspender nuestra ayuda”, dijo el portavoz de la Embajada de EEUU en Pakistán, Robert Raines. De todos modos, el programa se mantendrá en el aire hasta septiembre y la aportación de Usaid hasta ahora ronda los 6,7 millones de dólares.

‘CSI’ se traslada a Facebook

Los fanáticos de la famosa serie CSI ya pueden resolver los casos más dramáticos en una aplicación de Facebook. CSI: Crime City es colorido y de tipo dibujo animado, informó tuexperto.com. Los seguidores tendrán todas las herramientas para encontrar a los culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario