Busca en el Blog

lunes, junio 18, 2012

Natalia Girard vuelve a la televisión en la pantalla de PAT

— Retorna a la televisión, ¿cómo la convencieron?

— Regreso a la Tv más pronto de lo imaginado. Nos reunimos con los ejecutivos de PAT, les expliqué sobre mis proyectos y la importancia que tienen en este momento. Me hicieron una propuesta idónea para trabajar con ellos y realizar mi emprendimiento.

— ¿Le costó tomar la decisión de volver a la Tv tan pronto?

— No, porque podré seguir trabajando en lo que amo.

— Sinceramente, ¿se fue de Unitel porque ya tenía esta oferta de PAT?

— Me alejé del canal sin oferta alguna, ellos lo saben muy bien, así como las personas que realmente me conocen.

— ¿Hace un compromiso de largo plazo con PAT o es temporal?

— Es un compromiso a largo plazo, como todo lo que hago en mi vida personal y laboral.

— ¿Desde cuándo tiene contemplado volver a las pantallas?

— Aún no definimos la fecha. Lo haremos conocer oficialmente en su momento.

— ¿Por qué PAT?

— Es un medio de comunicación equilibrado y serio. PAT es uno de los canales mas jóvenes del país y en poco tiempo se posicionó como uno de los líderes. Quiero tomar el reto y me siento muy honrada de formar parte de su equipo.

— ¿No teme caer en el caso de otros presentadores que pasan de un medio a otro?

— No lo temo, por que mis relaciones laborales siempre fueron muy duraderas y responsables. El cambio siempre es bueno y necesario.

— ¿Cómo la han recibido en PAT?

— Con un cariño que emociona. Tengo la dicha de conocer a casi todos y quiero dar las gracias a los ejecutivos por confiar en mi trabajo como periodista y presentadora.

— ¿Dónde queda su proyecto empresarial?

— Ahora trabajo en las bases de la empresa. Pronto sabrán el nombre, la razón y con el tiempo conocerán de su consciencia social. Quien inicia un emprendimiento sabe que los resultados no son inmediatos. Los trámites, licencias, negociaciones, encontrar el espacio

1 comentario:

  1. bueno en mi persona natalia es una chica muy linda y hermosa y en cuestion laboral muy profesional me pareces una chica tierna y muy interesante y muy pronto tendre la dicha de conoserla muy pronto att..juan carlos calderon

    ResponderEliminar