Busca en el Blog

miércoles, junio 06, 2012

Milena Fernández escribirá su primer libro

Ella es una de las personas más viajeras del país, de buen trato, extrovertida y amable. Así se puede considerar a Milena Fernández, quien lleva con su "Brújula" 12 años en la televisión. En todos estos años se ha ganado el cariño de las personas de los nueve departamentos y de todos los rincones del país que ella conoce.

Pero mencionar su nombre es sinónimo de sorpresas, ya que la joven presentadora tiene muchas novedades que comentar, como su próximo libro, su nuevo coconductor, que es Arnold Banegas, su incursión en la política y su programa a nivel internacional.

¿Cómo se llama su libro?
Se llama "Una brújula para tu vida". Siempre tuve la idea de escribir un libro, muchas veces yo le comenté a personas muy cercanas y me decían que esta sociedad es muy censuradora, porque tengo la personalidad muy transparente no tengo tapujo.

¿Cómo se animó?
Fue cuando pasé un ingrato momento en mi vida, ya en el final se van a dar cuenta por qué. Me puse a llorar, puse mis dos manos en el blindex de mi ventana y una vez me censuré, no debía salir de mi casa porque allá afuera la vez que salgo me hacen daño y todo lo que hago con bondad sin querer lastima a otras personas.

¿Ya comenzó a escribir su libro?
Sí, sí ya empecé. En el libro lo que yo relató es desde el momento en que mi papá se fue y todos los momentos difíciles que me ha tocado pasar en todos estos 28 años, ya que mi padre murió cuando yo tenía 10 años.

¿El libro va dedicado a su papá?
Va a ir dedicado para mis hijos, porque quiero que ellos lo lean y estén agradecidos y orgullos de mí, que soy su madre.

¿Su programa se verá a nivel internacional?
Estoy preparando un nuevo demo con todas las características de calidad que un canal internacional me está pidiendo para que yo pueda mostrar Bolivia, Latinoamérica y el Caribe.

¿Qué va a hacer arnold en su programa?
Yo estoy abocada a mi libro, es por ello que Arnold es quien va a viajar. Yo voy a seguir siendo la productora y la imagen de "Brújula", además me siento seducida por una vocación de servicio.

¿Por qué lo eligió a él?
No es por Arnold Banegas. Yo buscaba a una persona que si se tiene que poner un poncho con olor a coca, que se lo ponga, él es carismático y sencillo.

Entonces, ¿Va a incursionar en la política?
Yo voy a entrar a servir a mi pueblo, a mí no me gusta usar el término política, porque ya está muy manoseado. Después de ver en todos estos 12 años llanto y tristeza sin poder solucionarles nada, es complicado.

¿Qué le ofrece al pueblo?
Soy una joven que tiene instrumentos, juventud y, por supuesto, el apoyo de los bolivianos. Falta mucho para las elecciones y yo mi campaña la inicié desde hace 12 años, cuando veía la carencia de las personas. Ya me llegó el momento de actuar.

¿En qué partido va a estar?
Yo voy a estar donde el pueblo me llame, yo no estoy esperando cargos políticos, eso a mí no me interesa, yo soy la niña mimada de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario