Busca en el Blog

miércoles, junio 27, 2012

Marilyn Manson aparecerá en la serie ‘Californication’

El cantante Marilyn Manson se interpretará a sí mismo en la nueva temporada de la serie Californication. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Manson aparecerá en el séptimo capítulo de la sexta temporada del programa. En la trama, Hank (David Duchovny) trabaja con Atticus Fetch (Tim Minchin), un rockero loco que está escribiendo la adaptación para Broadway de A crazy little thing called love, informa vanguardia.com.mx.

Marilyn Manson debutó en el mundo de la actuación cinematográfica en 1997 con la película Carretera perdida, del director David Lynch, y desde entonces ha hecho papeles secundarios en títulos como Caramelo asesino, protagonizada por la que fuera su novia, la actriz Rose McGowan. Recientemente, el músico lanzó su álbum Born Villain y prepara su papel para la película de terror Vampires of Hollywood, que se estrenará el próximo año.

‘Vidanza’ se emitirá por la red Uno

La red Uno emitirá la presentación de los ganadores del V Festival de Danzas Folklóricas 2012, organizado por Danzarte y que se realiza en Santa Cruz. El 1 de julio, el canal de la alegría emitirá este especial, a partir de las 22.00, para resaltar las tradiciones y costumbres del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario