Busca en el Blog

domingo, junio 10, 2012

Luciana Acosta le dijo adiós a PAT y a Bolivia

Cantando, y con los buenos deseos de sus compañeros de prensa y de producción de PAT, Luciana Acosta se despidió ayer de la red que le dio proyección nacional. “Gracias a todos, a todos. Me llevan, no me voy”, decía Luciana Acosta a los televidentes de Hola País, ayer al despedirse. La presentadora estuvo casi cuatro años en PAT.

A partir del lunes, Dianara Unzueta estará en lugar de Acosta, madrugando junto a Eddy Luis Franco y a Erick Arauco. Luego de la emotiva despedida que le dieron a Acosta todos sus compañeros en el set de Hola País, donde abundaron los buenos conceptos hacia la presentadora y una torta que luego compartieron, finalmente, y muy conmovida, dijo adiós.

“Estoy muy triste, pero la familia es primero. Nunca tuve dudas de irme, pero sí mucha pena”, comentó más tarde a La Razón la presentadora. Acosta se va el 6 de julio a Costa Rica para reunirse con su esposo, que ya está allá. “Quizás sea por dos o cuatro años que nos quedemos allá, pero Dios decidirá”, comentó. Para Luciana, la televisión es su pasión. “Adoro mi trabajo y acá en PAT tengo a una familia, los extrañaré a todos”, dijo con mucha pena la anfitriona.

“Te vamos a extrañar Luciana, porque tienes una calidad humana muy grande”, le dijo Franco a su colega. “Como esposa y madre yo siempre voy a estar apoyando a mi familia”, explicó Acosta.

Heidy de la Riva, productora de Hola País, está conmovida. “Sí, mi ‘Lulú’ se nos va. Estoy triste, más que compañera es amiga. Ella es una gran presentadora y juro que tratamos de convencerla de que se quede, pero no pudimos y la entiendo, porque la familia está primero”.

“Cuando yo dije ‘sí, acepto casarme’ fue para apoyar a mi familia y cuando mi esposo me dijo que tenía esta oportunidad, le dije que sí, que nos íbamos. Tengo mucha ilusión sobre Costa Rica”, finalizó Acosta.


1 comentario:

  1. Ya pues, amigos administradores de la página, corrijan su puntuación, desde el inicio mismo se encuentran errores ortográficos. Deberían saber que PERIÓDICOS y TELEVISIÓN llevan tilde, muy básico y ya no maten la ortografía hay mucha gente que le importa éso.

    ResponderEliminar