Busca en el Blog

miércoles, junio 13, 2012

Los mejores actores de El Show de Videomatch

Pablo Granados GALERÍA(5)

Durante los comienzos de la década del 90, Tinelli se fue convirtiendo en la gran figura que es actualmente. Desde que hacía Videomatch y El Ritmo de la Noche la gente de Argentina y Latinoamérica, se hizo fanática de un estilo de humor original con cámaras ocultas, bloopers y sketchs humorísticos. Si bien Tinelli es un excelente conductor de televisión que ha crecido con los años de experiencia que lo avalan, el programa desde sus inicios se ha convertido en el clásico que es gracias a los excelentes actores y comediantes que han pasado por el mismo. Aquí, cinco de los mejores actores que pasaron por el El Show de Videomatch.

Pablo Granados

Pablo Fabián Granados nació en Rosario el 11 de septiembre de 1965 y es un actor, cantante, conductor y humorista argentino. En 1993 se une al equipo de Videomatch y sin duda fue un enorme aporte humorístico con inolvidables sectores como el Deportes en el Recuerdo y su típica hecatombe, la debacle total.

Pachu Peña

José María Peña, conocido por su seudónimo Pachu nació en Rosario un 23 de agosto de 1962. Es actor y humorista que trabajó en televisión y teatro. Es reconocido a nivel internacional por su labor humorística en el programa Videomatch. Tuvo geniales momentos en el programa como Los Modelos, donde sin ningún pudor interrumpían, junto a Granados una entrevista.

Freddy Villarreal

Este actor marplatense nació en 1969. Comenzó su carrera en La Plata. Cuando se dio su paso a Videomatch donde realizaba geniales sketchs humorísticos como la parodia a los programas de ventas por TV denominado Ganga Directa y su eterna frase “llame ya”. Otro papel recordado es el de Figureti, saliendo en los lugares y momentos más inopinados.

Miguel Ángel Rodríguez

Actor argentino que saltó a la fama a principios de los años 90 formando parte del staff de El Show de Videomatch, en el cual realizaba hilarantes imitaciones de los grandes personajes del espectáculo. La mayoría de sus imitaciones son caracterizadas con disfraces y maquillaje de primera. Algunas de las personas imitadas eran Gerardo Sofovich y Mariano Grondona.

José María Listorti

José María Listorti nació en 1973 en Buenos Aires. Es un humorista, locutor y conductor de televisión. En el año 1992 ingresó a Videomatch donde se destacó en varios sketches tales como José María Celular o el Insoportable en los años 90. A partir del 2000 participó en varias cámaras ocultas en muchas de las cuales bailaba al estilo de Chayanne o de Ricky Martin, en su papel de Navajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario