Busca en el Blog

domingo, junio 10, 2012

Las ‘Chiquilladas’ se presentan en red Uno

Por 12 programas, 30 niños participarán del concurso “Chiquilladas”, que se llevará a cabo en Cara o cruz, cada domingo a las 19.00, espacio en el que podrán exhibir sus talentos en canto y baile.

Un equipo de producción de la red Uno se dedicó a buscar talento infantil en todo el país con el fin de escoger a los futuros participantes de “Chiquilladas”, que arranca hoy a las 19.00 y que durante varias semanas será parte del programa Cara o cruz que conduce Pedro García.

“Chiquilladas” se dividirá en etapas y, desde red Uno, se confirma que la duración del concurso será de tres meses. Los niños concursarán por una computadora portatil, una bicicleta y $us 500 como primer premio, $us 300 y una computadora como segundo premio, $us 200 será el tercer premio y el cuarto, una bicicleta.

Existen tres representantes por cada departamento y en total son 30. Cada domingo participarán cinco concursantes y de ellos dos clasificarán: uno será salvado por el jurado y el otro será elegido por la cantidad de SMS que envíe el público, por lo que tres serán eliminados.

En la segunda etapa, que durará tres domingos, participarán cuatro niños. En la tercera etapa participarán tres concursantes, los siguientes dos domingos y en la cuarta etapa se escogerá al ganador por SMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario