Busca en el Blog

jueves, junio 14, 2012

La familia Monster’ volverá a la tele en su nueva versión

Portia de Rossi (foto) y Jerry O'Connell serán Lily y Herman, los padres de La familia Monster. La NBC ordenó un remake del clásico de los años 60 que tendrá el nombre de Mockingbird Lane, informa el diario mexicano Vanguardia.

Los Monster es una familia en la que el padre es un monstruo al estilo Frankenstein y la madre es descendiente de Drácula. Ellos tienen rituales extraños y la única que parece normal es la sobrina de la familia, pero aun así no encajan en la típica sociedad, mas en medio de sus excentricidades, ellos son más felices que cualquiera.

A pesar de que esta familia sólo estuvo al aire durante tres años, la serie ha sido considerada como uno de los clásicos de oro de la televisión al igual que Los Locos Addams. El nuevo nombre de la serie Mockingbird Lane responde a la dirección donde vive la familia. NBC aún no anunció el día de estreno, ni la cantidad de episodios.

Martín Sotomayor, ¿es tacaño?

Martín Sotomayor, presentador de Levántate Bolivia de Cadena A, puso en duda las habilidades de Priscila Quiroga para partir una torta de cumpleaños. En revancha, Quiroga respondió: “Martín no diga nada porque usted es un tacaño, no quiso poner ni dos pesos para el pastel”.

1 comentario: