Busca en el Blog

domingo, junio 24, 2012

Fotos Conductoras Mujeres. Desirée, Antoinette, Verónica, Carla y Jimena siguen arrancando suspiros

Son quizás a las únicas que se les aguanta sus exigencias, sus desplantes y sus informalidades (solo por generalizar) por ser divas. Desirée Durán, Carla Morón, Verónica Larrieu, Antoinette van Dijk y Jimena Antelo han perdurado en el tiempo gracias a que supieron dejar su sello en el mundo del modelaje y en la TV, y ahora, según los expertos y la gente, son las ‘diosas’ de Bolivia, así como lo son Susana Giménez, en Argentina, o Lucía Méndez, en México.

El comunicólogo Máx Torres, el peinador de reinas ‘Pippo’ Galarza y el fotógrafo ‘Leo’ Ville afirmaron que este quinteto de mujeres es el más reconocido por todo lo que consiguieron para el país y por lo que son bellas completas, tanto física como espiritualmente.

Carla es todo un ícono en el mundo del espectáculo y junto a Verónica Larrieu formó la dupla perfecta en los escenarios ¡Tanto así que nadie las ha desbancado! Por haber sido osada para estar en un mundo tan competitivo como es el modelaje, Antoinette se lleva las flores, mientras que Desirée es la que endulza la pantalla y la que con su carisma ‘embruja’ a los bolivianos. Asimismo, Jimena es todavía el rostro más bello de la TV nacional.

A pesar de que son casi inaccesibles para la prensa, casi nunca contestan el celular o tratan de que su vida privada no empañe todo lo que han construido, no han estado exentas de los escándalos. Aún así seguirán brillando, saldrán airosas de cualquier polémica y siempre tendrán una sonrisa para sus admiradores, que aprovechan los eventos para fotografiarse con ellas o pedirles simplemente un autógrafo.

En el mundo

En México, las divas de todos los tiempos son Silvia Pinal, Lucía Méndez, Verónica Castro y Salma Hayek.

En Argentina son Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán.

En España están las actrices Sara Montiel y Penélope Cruz.

En Francia brillarán por siempre Brigitte Bardot y Catherine Deneuve.

En Hollwood son Marilyn Monroe (f), Raquel Welch, Madonna y Julia Roberts. Y en el mundo de la música, sin duda alguna, Jennifer López.

Lo que dice la gente

Nicole Rivera
Estudiante de odontología
Son hermosas mujeres que tiene nuestro país. Carla y Verónica fueron impecables modelos; Desirée y Jimena son las conductoras más carismáticas y Antoinette es la más destacada en las pasarelas internacionales.

Orlando Gutiérrez
Abogado
Son las representantes de Bolivia y las mujeres más sobresalientes de los últimos tiempos. Son unas divas porque han perdurado en el tiempo y se destacaron en diferentes ámbitos, como la TV y el modelaje.

Alba Rosales
Abogada
Han puesto su sello propio en el modelaje y en la televisión. No sé si son divas, pero al menos son dignas de admiración porque han sabido destacarse en todo lo que han hecho. Si hay que seguirlas, las seguiré.

Desirée Durán
Es una figura producto de la prensa y de los concursos de belleza. Los medios de comunicación le dieron popularidad y la catapultaron al éxito. La gente la admira por su belleza y por su buen papel en el Miss Universo 2006, donde se ubicó entre las 10 finalistas. Eclipsa a todos con su carisma en la pantalla. Mucho se ha hablado de que es informal con los compromisos, es decir, para una sesión de fotos o una entrevista; nunca se sabe si llegará a tiempo. Y todo eso se le perdona porque tiene un encanto especial. Puede no decir nada, pero igual cae bien.

Antoinette van Dijk
Maniquí boliviana de mayor proyección internacional. Su figura se paseó en importantes eventos de Europa, Asia y EEUU. Fue una de las dos cruceñas que ilustró la portada de la famosa revista Vanidades. Entre sus campañas publicitarias destacadas están la de la gaseosa Pepsi Diet y la de la marca de maquillaje Sephora. Es extremadamente cuidadosa de su imagen y selectiva con sus trabajos. Una muchacha fina con todos los aires de diva, que no cualquiera puede acceder a ella. Ha intentado no mezclar su vida privada con la pública, y lo ha conseguido.


Carla Morón
Es la modelo más importante en la historia de Bolivia. Su imagen es reconocida en todo el territorio nacional, desde las ciudades grandes hasta los pueblos más recónditos. Las campañas publicitarias y el haber sido semifinalista en el Miss Mundo 1995 la elevaron a la cúspide. Su vida amorosa, su boda mediática y el cáncer la pusieron en el ojo público. Lo que hace o dejaba de hacer siempre será noticia. Ella será la modelo más importante sin que haya habido, hasta el momento, un remplazo y su escultural figura siempre será objeto de admiración.

Jimena Antelo
Es ingeniera comercial, pero se ha desempeñado como conductora de TV y es admirada por los televidentes. Es tal vez el rostro más hermoso de la pantalla chica a escala nacional. Ha sabido mantenerse en el tiempo tanto en su aspecto físico como en su trabajo, gracias a la experiencia que posee. La pantalla le ha dado mucha popularidad, en la que fusiona muy bien credibilidad y belleza. Es una mujer que cuida mucho su imagen y determina en qué medio saldrá, quién la entrevistará y cómo la fotografiarán. No se presta para la polémica y ha puesto un muro entre su vida privada y la profesional.

Verónica Larrieu. Obtuvo muchos títulos de belleza, pero el más importante fue el de miss Bolivia 1997. Es una modelo reconocida en todo el país e incluso incursionó en la política y en la TV. Ha estado envuelta en escándalos, como los numerosos desnudos que hizo para almanaques y su reciente maternidad. Es una mujer hermosa e imponente que le ha puesto el pecho a la adversidad. Es esquiva con la prensa, pero todo lo que hace es noticia porque es una diva.




3 comentarios:

  1. No tienen punto de comparacion, Raquel Welch, Brigitte Bardot, Salma Hayek etc son ARTISTAS, estas 5 son simples presentadoras creo que no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
  2. no se que piensas brow
    pero no creo que estes tirando con alguien mejor a
    estes bellas excitantes hembras
    quiero con ellas que cuerpazo pelotudo

    ResponderEliminar
  3. Verónica tiene "el cuerpo"... y Ximena Antelo linda cola, Desiré buenos parachoques....

    ResponderEliminar