Busca en el Blog

miércoles, junio 20, 2012

Contradicciones sobre la boda del ‘vice’ y Claudia Fernández

A pesar de que autoridades municipales de Tiwanaku anticiparon que el vicepresidente Álvaro García Linera y la periodista Claudia Fernández contraerán nupcias en el centro arqueológico de esa localidad paceña, la encargada de prensa de la vicepresidencia, Liliana Rengifo, manifestó a EL DEBER que están sorprendidos con la noticia hecha pública por Bolivisión y de la que se han hecho eco otros medios de prensa.

Rengifo se comprometió a enviar un comunicado de prensa al respecto que no llegó. A la confusión se suma que la propia Claudia Fernández aseguró a EL DEBER que su boda no será el 7 de julio como se anticipa, pues los meses que la pareja está barajando para su unión son agosto y septiembre, dijo.

El evento fue anunciado en Tiwanaku por representantes originarios de dicha región, que anticiparon una ceremonia intercultural con alrededor de 3.000 invitados, entre autoridades, diplomáticos, familiares, políticos y amigos.

El acto contaría con la participación de sacerdotes andinos y representantes de la Iglesia católica. Según tal versión no oficial, la novia importará su vestido blanco desde España, con un precio que oscila entre $us 3.000 y 7.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario