Busca en el Blog

lunes, junio 18, 2012

Contame, junto a la farándula mundial por ATB

Contame nace en el mes de junio de 2003 en la Red ATB. La conductora elegida para la conducción, y actual conductora del programa, fue Sandra Cossio quien inicia su carrera en televisión en Unitel y Red Uno para posteriormente ser invitada por ATB para estar al frente de Contame, programa que la ha llevado a recorrer el mundo y codearse con la farándula internacional. En entrevista para La Guía, Sandra nos cuenta más sobre Contame, valga la redundancia.

¿Bajo qué formato nace Contame y en qué sentido consideras que haya evolucionado a lo largo de estos años?

Nace con un formato muy dinámico y ágil en el género de entretenimiento, siempre priorizando las coberturas exclusivas internacionales. Contame ha evolucionado con algunos sectores, como el sector “De Viaje”, que son espacios que sugerimos como opciones vacacionales, entrevistas con personalidades del ámbito, no solo artístico, sino empresarial y político como en las entrevistas al ex presidente colombiano Álvaro Uribe o al ex presidente de las Naciones Unidas, Carmelo Angulo.

¿Estabas nerviosa en tu primera cobertura?

No estaba nerviosa en mi primera cobertura internacional para Contame, pero sí muy concentrada en hacer un buen trabajo. Fue para la cobertura de los MTV Latinos en el 2003, en la ciudad de Miami.

¿Cuál fue tu primera entrevista a algún famoso del extranjero?

En el extranjero, fueron las entrevistas en la alfombra de los MTV Latinos 2003, entrevistando a Alejandro Sanz, Diego Torres, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Thalia y otras celebridades.

¿Cuál es el momento más especial que te haya tocado vivir en Contame?

El más especial indudablemente para mí fue el primer programa de Contame que salió al aire. También considero importante cuando me tocó vivir en carne propia el huracán Katrina y el terremoto de Chile. Fueron momentos angustiantes y desesperantes que te hacen pensar si realmente vale la pena este tipo de trabajo con el riesgo de nunca más volver a ver a tu familia y seres queridos.

¿Cuál es el evento más importante al que te hayan invitado a realizar cobertura o a oficiar como maestra de ceremonias?

Considero que todas las coberturas han sido importantes, destaco la impresionante organización que tienen los Premios Grammy, Premios Billboard y otros.

¿El o la más linda de la farándula internacional?

El más lindo es William Levy y las más lindas son Jennifer López y

Danna García.

¿Qué novedades podrías adelantar a los televidentes?

Se vienen muchas sorpresas, muchos viajes, siempre manteniendo las coberturas internacionales, con la calidad y rpofesionalismo para informar sobre la farándula nacional y mundial que ha caracterizado a Contame, un programa único que se emite por la Red ATB los sábados a las 11:55 horas y domingos a las 23:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario