Busca en el Blog

domingo, junio 10, 2012

Chiquilladas, un show para los más pequeños

Un nuevo programa en la televisión es lo que se podrá ver en la Red Uno. Chiquilladas es el nuevo espacio del programa Uno para todos que se emite por canal 13 los días domingos a las 19:00 hrs. y arrancará el próximo 17 de junio, serán 12 semanas de puro talento.

En este programa los niños de todo el país demostraran sus habilidades artísticas y concursaran por grandes premios. Más que un concurso es una invitación a la diversión, al derecho de expresión y al juego, para los pequeños de la casa. Los ganadores recibirán 500, 300 y 200 dólares en efectivo.

Ya los niños de todo Bolivia han participado del casting, en sus respectivos departamentos, mostrando que también hay talento en los más pequeños.

Muchos de los que asistieron al casting mostraron que son buenos para el baile, canto y actuación, muy pronto se verán los ganadores en el programa que conduce Pedro García.

1 comentario:

  1. hola buenos dias quisiera aser una consulta quisiera saber como se llama la cancion que canto ayer andrea en chiquilladas en uno para todos la cancion media que dice asi que sera es como vals me podrian decir como se llama porfavor y sin mas que decir me despido...

    ResponderEliminar