Busca en el Blog

sábado, febrero 25, 2012

Ximena Herrera va por un premio TvyNovelas

La actriz boliviana Ximena Herrera está nominada al premio TvyNovelas como Mejor Actriz Coestelar por la telenovela Ni contigo, ni sin ti. El apoyo lo brindan los televidentes en la web de la revista hasta hoy.

Películas, telenovelas y series son parte del currículum de Ximena Herrera, quien radica en México y que actualmente protagoniza la serie Infames, donde la venganza es su objetivo.

Ahora, la actriz espera los votos del público que la vio como Isabela, una cleptómana, en el melodrama Ni contigo ni sin ti, que podrían significar un premio TvyNovelas para la actriz.

En el portal www.tvynovelas.com, que pertenece a la famosa publicación mexicana, donde se destaca las producciones televisivas del país azteca, el público puede votar por ella.

En la categoría en la que está nominada la actriz, pujan también: Alicia Machado, de Una familia con suerte, en el personaje de Candi y Marisol del Olmo, que actuó en Esperanza del corazón, en el rol de Lorenza.

El apoyo no sólo llega mediante la web. Ayer, un anuncio publicado en La Razón alertaba a los compatriotas de que hoy fenece el plazo para apoyar a Herrera con sus votos.

Actualmente la boliviana se encuentra trabajando en la serie Infames, donde Ximena tendrá que hacer valer su sensualidad y los atributos físicos que posee. “Al inicio me costaba mucho más, pero le doy crédito a mi marido porque me impulsa a cambiar mi ropa. Yo era de traer hasta el chal encima y, para poder hacer un papel como éste, tuve que depender de la seguridad que me daba mi pareja para lucir como la guapa o sexy”, comentó la actriz a excelsior.com.mx. En este drama sobre poder, acompañan a Herrera las actrices Vanessa Guzmán, Lisette Morelos y Claudia Ramírez.

Herrera, que estudió mercadotecnia, aseguró que “era muy obvio que lo que me gustaba era cantar, estar en obras de teatro y la escuela la hacía porque era mi deber”, dijo a quien.com. Ximena está casada con el actor Alex Sirvent, famoso por ser un ex Mercurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario