Busca en el Blog

miércoles, febrero 08, 2012

Vuelven a la pantalla

La televisión local, en estos últimos años ha optado por la producción local, lo cual beneficia a los televidentes que son los únicos ganadores en la guerra de las cadenas televisivas por conquistar la mayor audiencia nacional.

Nueva casa. Uno de los cambios más sonados es el de Pedro García que hoy, a partir de las 14.00, estrenará su nuevo talk show "Cara o Cruz" que marca su retorno a la red Uno. Asimismo, Pablo Llanos, el exmimado de Unitel, retornará a la pantalla chica, pero esta vez por la red Uno, en un magazine denominado "Cómplices".

Más cambios. Otro de los que cambió rotundamente fue Javier Encinas, que dejó el programa de chismes "No Somos Ángeles" y el domingo reapareció en la Cadena A con "Esta es mi Bolivia", que tiene un formato turístico. Uno de los que no se fue, pero también cambió es Pablo Fernández, quien retornará a las pantallas a mediados de este mes con el nuevo programa de PAT, "Red Social", que será un programa de concurso, un poco diferente a "Justo a Tiempo".

Del Cielo al Infierno apunta a 'El Alto'

El programa que ahora conduce Iván Cornejo, hará hoy un programa especial desde la capital alteña para tratar de que pase desapercibido el estreno de Cara o Cruz en La Paz.

"Es una inversión muy fuerte la que se hace para 'Cara o Cruz'. Esa confianza implica responsabilidad y estoy nervioso pero ansioso por estrenar todo; transmitiremos en HD".

Pedro García
Presentador de Cara o Cruz

Javier Encinas. Reconocido por su programa "Disca y ve" en ATB, hasta el año pasado condujo "No Somos Ángeles" y ahora retorna con "Esta es mi Bolivia", por Cadena A.

Pablo Fernández. Se dio a conocer con "Los Mismos". Gracias a su carisma, formó parte La Revista de Unitel. Fue la imagen de "Justo a Tiempo" y este año se viene con "Red Social".

Pablo Llanos. Trabajó en programas como Decibeles, Operación Fama, La Revista, carnavaleros y elecciones de misses en la red Unitel. Este año cambió y se volverá un "Cómplice".

Pedro García. Regresará a la red donde fue presentador de noticieros y de la revista matutina "El Mañaneros". Retornó a la televisión el año pasado con "Del Cielo al Infierno" en PAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario