Busca en el Blog

miércoles, febrero 15, 2012

Récord para Los Simpsons

Estados Unidos. Con motivo de la emisión del capítulo número 500 de Los Simpsons, FOX celebró una maratón con la intención de entrar en el Libro Guinness de los Récords. En una carpa en pleno centro de Hollywood, instalada al lado del Kodak Theatre de Los Ángeles, comenzó el llamado The Simpsons Ultimate Fan Marathon Challenge, un reto que consistía en conseguir ver los 500 capítulos de la familia amarilla sin parar.
Dos jóvenes norteamericanos, Jeremiah Franco y Carin Shreve, lograron el objetivo al permanecer 86 horas, 37 minutos y dos segundos seguidos viendo la serie, superando en 31 minutos y 21 segundos el antiguo récord mundial de visionado sin interrupción. Tal y como FOX ya había anunciado en las bases del maratón, los ganadores fueron premiados con 10.500 dólares (unos 8.200 euros) cada uno, así como con numerosos artículos de merchandising de Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa.
Los dibujos creados en 1989 por Matt Groening ya tienen entre sus hazañas varios récords mundiales, como el de ser la serie de animación más longeva, la comedia más veterana o acumular el mayor número de premios Emmy.
Según vertele.com, los creadores tienen ya preparada la vigesimotercera temporada, en la que contarán con invitados como Lady Gaga, el actor Michael Cera o el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston.
El capítulo número 500 se emitirá en Estados Unidos el próximo 19 de febrero y lleva el título traducido al español de El último adiós, según un resumen avanzado por la página oficial de la serie de Groening en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario