Television, Radio y Periodicos

sábado, febrero 11, 2012

Presentadores de noticieros de TV distribuirán condones

Pagina Siete

Si ser presentadores de noticias de televisión no es suficiente motivo para hacerlos reconocidos personajes de nuestro medio, seguro que repartir condones en la calle los hará inconfundibles.

Jaime Iturri, Ramón Grimalt y Soraya Delfín, del programa Anoticiando; Wilma Alanoca y la curvilínea Maricruz Ribera, de ATB Noticias, son quienes representarán a la red ATB, canal de televisión a nivel nacional, en una más que singular cruzada contra el VIH Sida y campaña por la vida.

El jueves y viernes de la próxima semana estas figuras mediáticas no harán noticia informando mediante la pantalla chica, sino repartiendo preservativos en la vía pública de las distintas calles de la ciudad de La Paz.

“La red ATB se adhiere a la lucha contra el VIH y de valor por la vida con esta iniciativa, que busca no sólo que la gente tome conciencia sobre los riesgos que el sexo sin protección implica, sino también pueda informarse sobre los embarazos no planificados y las enfermedades venéreas”, expuso Jaime Iturri, uno de los encargados de esa peculiar distribución.

Son alrededor de 5.000 preservativos que estos presentadores reconocidos de televisión regalarán en la ciudad sede de Gobierno; el jueves estarán en la plaza del Bicentenario –al finalizar el paseo del Prado-, desde las 10:00.

La zona en que estarán presentes el viernes aún no fue definida pero Iturri asegura que será anunciada en los diferentes programas informativos del canal.

Pero el conductor de Anoticiando añade un beneficio más de esta campaña: los ciudadanos que no puedan contactar a los presentadores esos días, podrán dirigirse a las instalaciones de la red televisiva y pedir un condón en la recepción de esas oficinas.

La red ATB se halla en la avenida Brasil esquina Villalobos, en la zona de Miraflores. Anticipan que el pedido lo pueden hacer durante gran parte del día.

1 comentario:

  1. me parece bien aaaaaaaaaaaa wilma eres muy hermosa

    ResponderEliminar