Busca en el Blog

miércoles, febrero 08, 2012

Pedro García, a cara o cruz

El talk show durará dos horas y se difundirá de lunes a viernes.

El programa Cara o Cruz, bajo la conducción de Pedro García, comienza sus emisiones a partir de hoy a las 14.00 a través de la señal de la red Uno. El productor Sergio Piasek detalla las características del nuevo espacio.
El talk show. Sergio Piasek comenta que el formato elegido para Cara o Cruz es “la columna vertebral del mismo. La idea es poder hablar de muchos temas que se esconden bajo la alfombra y en los que siempre hay una tergiversación”. Afirma que lo que plantean es “la sinceridad y la libertad de expresión, sin exclusiones”.
Cara o Cruz también será un programa de entretenimiento, “pero sin concursos”, sostiene Piasek, al complementar que tendrán humor, búsquedas de mascotas, encuentros con el más allá, y otros aditamentos.
Mininovela. El productor también adelanta que ya se tienen los primeros cinco capítulos grabados de la novela denominada Cara o Cruz, vidas enmascaradas, que es “una especie de comedia, un enorme alegato para la inclusión de los bolivianos”, dice sobre el miniespacio que se emitirá dentro del programa. Los capítulos de la miniserie tendrán una duración de 12 a 15 minutos. El guión pertenece a García y Piasek. Algunos de los actores son integrantes del programa, otros aficionados y también habrá cameos de gente conocida. El primer episodio tendrá la presencia de un conocido personaje del occidente. “La historia es algo que va a sorprender”, dice Piasek, quien afirma que “los primeros programas siempre son horribles”, al referirse al debut, ya que en un inicio comenzarán a conocer el estudio y el equipo técnico, para los que se hizo una fuerte inversión. “Los vamos a dejar con ganas”, dice Piasek para presentar el programa.

El retorno

El conocido presentador Pedro García vuelve a las pantallas desde hoy.
“El primer programa será como un gran trailer de lo que será Cara o Cruz”, afirma Sergio Piasek.




No hay comentarios:

Publicar un comentario