Busca en el Blog

miércoles, febrero 29, 2012

México rinde homenaje a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, el creador del Chavo del Ocho

El encuentro tuvo lugar en el Auditorio Nacional que reunió a más de 12 mil fanáticos que querían darle un tributo especial. Al que también asistieron artistas como Pandora, Armando Manzanero, Juan Gabriel, Sasha, OV7, Ha- Ash, Reik y Thalía se dieron cita para agasajar al comediante e interpretar sus mejores temas.

"¡Que bien están! Me da gusto verlos, los veo muy bien, gracias", señaló el homenajeado. A lo lejos, un "¡Te amamos Chespirito". Quein llego en silla de ruedas, con un tanque de oxígeno y acompañado por su inseparable Florinda Meza, dos de sus nietos y por dos enfermeros.

Según, medios mexicanos, la celebración comenzó con dos horas de retraso. Asimismo, no contó con la participación de Raúl Villagrán “Quico” y de María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”. Pero si contó con la participación de Rubén Aguirre “El profesor Girafales” y Édgar Vivar “Señor Barriga”.

A su llegada al recinto, "El Profesor Jirafales" expresó que quiere mucho a "Chespirito" y añadió, "hemos trabajado muchos años y somos hermanos. Siempre ha sido muy amable, muy exigente pero muy amable, un señor que nunca te dice un no por el no, te dice no por esto, por esto y por esto y te convence."

En medio de la celebración Gómez Bolaños tuvo que ser trasladado en ambulancia y así abandonar el Auditorio Nacional por orden de su médico de cabecera. Aún se desconoce los motivos de du retiro, sin embargo los medios indican que se debió a unos dolores de cabeza que sufrió el comediante en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario