Busca en el Blog

miércoles, febrero 08, 2012

Homenaje a Chespirito, ratificado por Televisa

Tras la noticia sobre la posible postergación del homenaje a Chespirito, la red Bolivisión, encargada oficial en Bolivia del evento, confirmó ayer con Televisa que el evento continúa y se efectuará en marzo.

“Recibimos la ratificación por parte de Televisa y aclaran que, en realidad, las declaraciones de Roberto Gómez Fernández fueron malinterpretadas. Pero el homenaje continúa en pie y se realizará en marzo como estaba previsto”, garantizó Mauricio Gutiérrez, encargado de contenidos de la red Bolivisión.

El viernes, el portal radioformula.com.mx publicó una nota en la cual se informaba sobre la postergación del homenaje a Chespirito. La nota citaba al hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, y era un reporte de la periodista especializada Flor Rubio.

“Hoy (ayer) ya estamos ultimando detalles del envío del material de los imitadores y la experta sobre Chespirito (Ana Paola Lorberg). Casi a finales de febrero tendremos la respuesta, por parte de la producción, para saber si algún boliviano quedó entre los elegidos y se irá hasta México para conocer a Chespirito”, informó Gutiérrez.

“Todo continúa como estaba previsto”, garantizó el ejecutivo, mientras ayer la esposa de Chespirito, Florinda Meza, cumplía 63 años. Según el portal cronica.com.mx, la actriz y productora se alista también para hacer su propio homenaje al comediante.

El bailarín y actor conocido como Latin Lover fue escogido como uno de los coreógrafos que alista el evento del 19 de febrero en México DF. “Estoy muy contento con los productores Galindo, porque le festejan a un gran señor (...) no quería quedarme fuera de la gran coreografía, además de que soy su admirador y me gusta el baile”, aseguró a informador.com.mx.

México, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Perú, Costa Rica, Estados Unidos y Nicaragua son los países que se apuntaron para participar en América celebra a Chespirito por sus 40 años de trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario