Busca en el Blog

sábado, febrero 11, 2012

Fabiola Amanda Heredia Yucra, conductora del programa de música nacional "Lo Mejor de lo Nuestro"

Nuestra cara de la TV de esta semana, es la orureña Fabiola Amanda Heredia Yucra, conductora del programa de música nacional "Lo Mejor de lo Nuestro" que se emite de lunes a viernes después del mediodía en la Cadena Coral.

Si bien aún no terminó sus estudios en la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), desde muy pequeña se perfiló para ser una comunicadora, amante de su tierra por los valores que le inculcaron sus papás, al valorar en magnificencia la música nacional.

De niña jugaba a ser la presentadora de algún programa de televisión, con set incluido, y con el tiempo ese juego inocente se convirtió en realidad.

Es una persona muy sencilla y bastante amiguera, carácter que transmite durante los programas que conduce en la radio y la televisión.

Participó antes de ingresar a la Cadena Coral, en un casting del programa juvenil Área 3.5, con una breve presentación. Posteriormente, se presentó a una convocatoria que se hizo en Coral para ser co-conductor del programa "Lo Mejor de lo Nuestro", estuvo a prueba un mes y con el tiempo se entrenó para salir en la televisión con el mismo programa.

Debutó oficialmente en la pantalla chica en septiembre del 2008. Ahora está en el cuarto año de Comunicación Social y su futuro está proyectado a seguir evolucionando en la conducción, darle otro matiz a la música nacional y poner en alto la cultura de Oruro, la cultura de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario