Busca en el Blog

miércoles, febrero 01, 2012

El reality de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Se estrena el domingo 5 de febrero a las 20.00 por Red Uno.

El reality producido por Marc Anthony, Jennifer Lopez y Jamie King, denominado ¡Q' Viva! The Chosen se apresta a emitirse en pantallas bolivianas este domingo 5 de febrero a partir de las 20.00 por Red Uno. El programa, que calificará a varios concursantes, busca seleccionar a los mejores nuevos talentos musicales. Tras varios meses de expectativa, se presenta en la televisión local boliviana, aunque se emitió oficialmente el sábado 28 de enero.
La búsqueda comienza. El concurso de talentos tiene varias cosas interesantes, quizás la más llamativa sea el hecho de contar con la presencia de los recientemente divorciados Marc Anthony y Jennifer Lopez, a los que se los ve bastante tranquilos, cómodos y divertidos. La dupla tiene la misión de buscar y encontrar a los mejores artistas en Latinoamérica, quienes demostrarán sus aptitudes para llegar a la instancia final y convertirse en los “elegidos”.
Con amplia expectativa. La idea original del show es de Simon Fuller, creador de American Idol y de las Spice Girls. Fuller se acercó a King para que él dirigiera el espectáculo musical en vivo, y después Lopez y Anthony fueron invitados a formar parte de la producción, según impre.com.
Es así que más de 50 actos musicales obtuvieron su pase para viajar a Los Ángeles con la misión de convencer a los jueces que deberían formar parte de ¡Q’ Viva! The Chosen.
El programa, de estilo documental para la televisión, muestra cómo Jennifer Lopez, Marc Anthony y Jaime King audicionan a personas que enviaron sus materiales o fueron recomendados por el público o profesionales en 17 países latinomericanos, ahora se definirá la selección.

El show

“Todo el mundo piensa que es un show de ganadores y un premio, pero no. No somos jueces ni juzgamos, estamos haciendo el casting para ¡Q’ Viva! y estamos permitiendo que graben el proceso”, explicó Marc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario