Busca en el Blog

miércoles, febrero 08, 2012

DESPERATE HOUSEWIVES Llega a su fin y no hay planes de película

Después de ocho años, con más de 160 capítulos al aire, siete premios EMMY, tres Golden Globes y cuatro Screen Actors Guild Awards, Desperate Housewives, llegará a su fin. Con el estreno de la octava y última temporada de la serie creada por Marc Cherry, que arrancará nuevamente transmisiones desde mañana por Sony Entertainment Television, Eva Longoria, Teri Hatcher, Filicity Huffman, Marcia Cross y Vanessa Williams consideran que su trabajo abrió un panorama diferente, en el que las mujeres de 40 años o más encuentran un escenario distinto para protagonizar historias.

“Antes de nosotras sólo estaba Sex and the City, para la televisión por cable, rompimos el molde en ese sentido. El hecho de que los personajes de Desperate Housewives hayan sido escritos de esa forma, estén al aire y tengan tanto éxito me parece algo excepcional. Esperamos que podamos ver algo así otra vez, algo que no he visto en los ocho años que llevo en el show”, dijo Eva Longoria, quien da vida a Gabrielle.

“Cada programa aporta algo a los demás. Es interesante lo que Marc Cherry hizo: crear personajes de mujeres en sus 40, lo que cambió el panorama en términos de los pilotos que hoy se hacen y poco a poco se han ido infiltrando a la televisión de paga”, agregó Felicity Huffman, quien interpreta a Lynette Scavo.

Así la serie, según su productor, efectivamente llega a su fin este 2012. Se adelanta que podría haber quizá algún personaje o situación que refresque la memoria a los televidentes, pero se mantiene con gran hermetismo la conclusión de esta fabulosa historia. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario