Busca en el Blog

domingo, febrero 05, 2012

América celebra a Chespirito

Bolivia fue el primer país en presentar el homenaje al Chavo del Ocho



Los fans de Roberto Gómez Bolaños, creador de la exitosa serie televisiva de “El Chavo del Ocho”, podrán participar en un gran homenaje que involucrará a 11 países y culminará marzo en Ciudad de México.

La convocatoria, con participación de televisoras de cada país, lleva el título de “América celebra a Chespirito” e incluye una coreografía masiva.

Los países involucrados son Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, México y Perú.

El objetivo es celebrar las cuatro décadas de “El Chavo del Ocho”, que se cumplieron en junio pasado, haciendo un recorrido a través de todos los personajes del productor mexicano, de 82 años.

Después de haberse vinculado a través de la pantalla durante décadas, "América Latina se une nuevamente para rendir homenaje al comediante más querido y respetado del mundo de habla hispana", dice un video publicado en la página oficial www.televisa.com/chespirito.
LA PAZ, UNA BONITA VECINDAD

Más de dos mil bolivianos homenajearon a "Chespirito" en la plaza San Francisco de La Paz. El lugar estuvo colmado de entusiastas imitadores del "Chavo del Ocho", el "Chapulín", "Quico", el "Chómpiras", la "Chilindrina", "Don Ramón", "Doña Florinda", el "Profesor Girafales", el "Doctor Chapatín" y la "Bruja del 71".

No hay comentarios:

Publicar un comentario