Busca en el Blog

miércoles, diciembre 14, 2011

Sheen consumía cocaína al grabar ‘Dos hombres y medio’

Se reveló que la producción de la serie se detuvo tras el episodio 16 de la octava temporada debido al comportamiento irregular de Sheen, por lo que el cocreador de la serie, Chuck Lorre, no tuvo más remedio que tomar una decisión drástica, informa Bang!

“No puedes consumir tanta cocaína y al mismo tiempo trabajar. No quería continuar escribiendo la serie mientras mi amigo moría, o aún peor, hería a alguien más. No podíamos hacer como que no pasaba nada. Se trataba de una tragedia delante de nuestras narices, donde había violencia. Y en cierta medida, mirar para otro lado te hace responsable de la situación. Me estaba viniendo abajo y estar por aquí en aquel momento era doloroso”, declaró a la revista norteamericana Tv Guide.

Sheen dejó la serie en febrero, dedicando gran cantidad de insultos a Lorre, aunque posteriormente pidió disculpas y fue reemplazado por Ashton Kutcher.

Demi y Selena, en un show de 2012

Demi Lovato y Selena Gómez volverán a la televisión, pero sólo para dar la bienvenida a 2012 en un especial de MTV. Desde el emblemático Times Square de Nueva York, las famosas cantantes y actrices se unirán a otros famosos, según informa vanguardia.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario