Busca en el Blog

sábado, diciembre 17, 2011

Roxana del Río la conductora de PAT ahora es reina Carnavalera

Graduada con honores de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, por su belleza y carisma fue invitada a participar de varios programas como “Reel” en el 2007, “Me lo llevo todo” (2009), “Justo a tiempo” (2010) y “En Hora Buena” (2011), donde anticipa que estará solamente hasta fin de año, porque tiene nuevos proyectos para 2012.

1. ¿Cómo te sentís al haber sido elegida reina de la agrupación Mita Hori?
Nunca me imaginé ser reina de una comparsa, pero ahora que se me presentó la oportunidad la voy a disfrutar al máximo.

2. ¿Te considerás carnavalera?
Vengo de una familia supercarnavalera. Mi papá es de los Chirapas. Cuando era chica me encantaba guardar mis casacas, tengo unas cinco de ellas guardadas, y mis batas de los Haraganes también las tengo desde que tenía 16 años.

3. ¿Cómo te estás preparando para enfrentar todas las actividades del Carnaval?
Por estos días no me está consumiendo mucho tiempo, pero sé que a partir de enero va a ser más ajetreado y más que todo porque una de las comparsas de la agrupación va a postularse para coronar en el Carnaval 2013 y tenemos que participar de todas las actividades posibles.

4. Sabemos que te vas a ausentar de En Hora Buena. ¿Te estás retirando de PAT?
No, solamente he pedido permiso para ausentarme hasta después del Carnaval, para dedicarme de lleno al reinado. Por otro lado, el 25 de diciembre como todos los años me estoy yendo de vacaciones con mi familia y mi novio, Justo Amuchastegui, a Punta del Este (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina). Después de eso vuelvo para las actividades del Carnaval.

5. ¿Cómo te iniciaste en los medios de comunicación?
Desde el 2007 formo parte de los actores de Chaplin Show y por esos años me tocó visitar mucho los medios de comunicación y en una ocasión me invitaron a viajar a Argentina con el programa Reel, donde casualmente conocí a mi cortejo. Posteriormente me salió la propuesta del programa "Me lo llevo todo", en el mismo canal el 2009 y al siguiente año hice un casting para participar en "Justo a tiempo" donde estuve durante todo el 2010. Finalmente la productora de "En Hora Buena", Dica Rodríguez, me invitó y así fue como llegué al programa.

6. ¿Cómo es el clima laboral en EHB, es cierto que no se llevan bien?
Somos un gran grupo de colegas de trabajo, a Sandra Parada le debo muchas cosas que he aprendido de ella durante esta temporada, me ha dado muchos consejos, era una gran profesional y con los otros chicos nos llevamos bien.

Nuevas propuestas

Roxana confirmó que tiene varias propuestas para el próximo año, aunque no quiso dar detalles sobre si va a cambiar de casa televisiva.

El perfil

Roxana del Río
Abogada y presentadora de televisión.

Ciudad natal:
Santa Cruz de la Sierra.

NACIMIENTO:
20 de abril de 1988

Estudios:
Estudió Derecho en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, de donde se graduó con honores.

1 comentario:

  1. que linda que sos si yo te hubiera conocido antes o en otro tiempo hubiera hecho todo lo posible para enamorarte linda

    ResponderEliminar