Busca en el Blog

martes, diciembre 13, 2011

Premian a Los Tiempos con BISA al Periodismo

Los Tiempos, de Cochabamba, y La Razón, de La Paz, fueron galardonados anoche con los Premios BISA al Periodismo, reconocimiento que se realiza por quinto año consecutivo, y que en esta versión cuenta con el respaldo del Centro Latinoamericano de Periodismo (Celap).

De igual manera, los periodistas Grover Yapura, de Oxígeno; Fernando Neumeyer, de Santa Cruz Económico, y María Julia Osorio, del periódico Los Tiempos, obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en el Décimo Concurso de Periodismo especializado en Banca 2011, tras ser elegidos por un jurado calificador conformado por personalidades del ámbito periodístico y económico del país.

También fueron premiados por su preferencia varios medios radiales, televisivos y conductores de televisión, a quienes les entregaron sus distinciones en un acto que se cumplió anoche en el hotel Europa.

El director de Los Tiempos, Juan Cristóbal Soruco, agradeció a los lectores, a quienes se debe el periódico, en esta tarea diaria que es informar con la verdad.

El Premio Bisa al periodismo 2011, que se otorga a diarios, es resultado de un estudio realizado en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba por PricewaterhouseCoopers SRL, empresa especializada e independiente y de reconocida trayectoria.

Se utilizaron técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas, las primeras mediante un sondeo de preferencias entre distintos estamentos de la población y las segundas con un análisis académico efectuado por docentes de importantes universidades públicas y privadas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario