Busca en el Blog

sábado, diciembre 17, 2011

La familia de Clint Eastwood tendrá su propio reality show

La familia del actor, cineasta y productor de cine Clint Eastwood seguirá el ejemplo de Ozzy Osborne y los Kardashian, al realizar un reality show en el que expondrán al público los pormenores de su vida diaria, adelanta informador.mx.

El programa, que aún no tiene nombre y se prevé comience a transmitirse a mediados del año próximo, girará en torno a la relación entre Dina, Morgan y Francesca, quien aspira a convertirse en actriz. Por su parte, Eastwood, de 81 años, se ha negado a participar en el “reality”, pues contrario a su familia, él no habla en público de su vida privada.

Aunque Dina trata de convencer a su marido para que, al menos, haga unas pequeñas apariciones. Los guionistas trabajan en mostrar los avatares cotidianos de una familia importante de Hollywood, en una producción encargada por el mismo equipo que hizo el reality de los Kardashian.

Juanes grabará un unplugged

El cantautor colombiano Juanes subirá en febrero de 2012 al escenario de MTV Unplugged para grabar un álbum en vivo, que será dirigido por el dominicano Juan Luis Guerra, informó la cadena de televisión. “Grabar un unplugged significa todo para mí”, comenta Juanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario