Busca en el Blog

miércoles, diciembre 07, 2011

Fátima gómez. De profesión ingeniera petrolera, actriz de teatro y televisión.

Quién no recuerda a esa bella rubia de ojos color esmeralda que el 2004 reinó con su alegría Santa Cruz y en su participación en telenovelas como "Corazón salvaje" e "Indira". Hoy esta inquieta dama, profesional en ingeniería petrolera, y propietaria de la primera revista dedicada a la cobertura energética, sella su participación en la nueva teleserie "Los loteadores" junto a su gestor en la actuaciòn y amigo, Nando Chávez.

P. ¿Cómo ingresaste al mundo de la actuación?
F.G.: En el colegio siempre participaba en teatro, es un arte que me apasiona, me encanta y se dio la oportunidad cuando modelaba para Leonardo Ville. Aquel entonces fue él quien me indicó que Nando Chávez estaba en la búsqueda de una actriz y así comencé con "Corazón salvaje" que gustó mucho y fue todo un éxito en Santa Cruz y en otros departamentos donde fue difundida la teleserie. Ahora, después de casi 10 años, nuevamente regreso a las teleseries junto a "Los loteadores".

P. ¿Cuál es tu papel en la nueva teleserie costumbrista?
F.G.: En la teleserie me llamo Lorena, soy una muchacha que tiene tres hermanos que heredan tierras de su padre y la trama se da cuando los hermanos pierden sus propiedades por el vicio del juego y tratan de robarme mis tierras. No te cuento más porque tienen que ver la teleserie que refleja y aborda temas y problemas álgidos y de actualidad en el país como las ocupaciones ilegales de tierras ajenas o del Estado.

P. ¿Cómo compartes tu tiempo entre la actuación, tus hijos y tu profesión?
F.G.: Con mucha organización y disciplina y esa cualidades la mantuve desde siempre. Aunque ahora te confieso que mis hijos Carlos (3) y Fátima(5) son mis despertadores a las seis de la mañana (risas) y marcó agenda. Por ejemplo, hoy (ayer) salió todo bien, estuve con mi familia, realizamos la entrevista, hice una sesión de fotos para una joyería de una amiga, realicé varias actividades y todo se logra con organización.

P. ¿Cómo es Fátima Gómez?
F.G.: Soy una mujer como cualquier otra. Sencilla, optimista, responsable, trabajadora, querendona de mi familia, luchadora, alegre y, sobre todo, con muchos principios. Creo que la espiritualidad de las personas es lo más importante y de ello me puedo sentir satisfecha; siempre he sido solidaria, amiguera, trato de dar la mano a quienes lo necesitan.

10 Años
De carrera en las teleseries costumbristas en la televisión nacional.

Reina de Santa Cruz

Fue coronada por 'Pippo' el 2004. se destacó por colaborar con las causas benéficas, resaltar las costumbres y mantener la identidad cruceña.

"Soy una mujer que lucha por conseguir sus objetivos, sin perder sus principios, ni organización en sus metas y proyectos".

1 comentario: